Chitosan Plus suplemento para bajar de peso

Chitosan Plus suplemento para bajar de peso

Es un producto muy eficaz para eliminar la grasa, colesterol y toxinas del aparato digestivo.

Chitosan Plus suplemento para bajar de peso permite a las grasas saturadas transitar por el sistema digestivo, sin ser absorbidas o retenidas, trabaja adhiriendose a las grasas como una esponja, siendo luego evacuadas en manera natural.
Chitosan es una fibra dietetica que se optiene del caparazon de los crustaceos marinos como cangrejo, langostinos y camarones, que son sometidos a un proceso llamado desacetilacion que le confiere la capacidad de atrapar las grasas del sistema gastrointestinal, actuando como un potente bloqueador de las misma, no dejando que se acumulen mas, convirtiendose en gel no digerible que se elimina por via natural, de esta manera  evita que las grasas de los alimentos sean absorbidas en el cuerpo.

Propiedades del Chitosan:

Evita la lipogénesis que es el proceso mediante el cual se forman los depósitos de grasa o se engrosan los ya existentes. Cuando ingerimos alimentos que contienen grasas se transforman en ácidos grasos que se unen a moléculas de glicerol. Así se forman los triglicéridos que se introducen en los adipocitos y éstos se almacenan en lo que llamamos los depósitos de grasa. Forma con las grasas un gel no digerible que se elimina por la vía natural.

Favorece la lipólisis que es el proceso inverso al anterior. Es la movilización de las grasas almacenadas para transformarlas en energía. Es como sacarlas del depósito.

Recomendado para: Bajar de peso. Saciar el apetito. Reducir la acidez gástrica. Equilibrar el PH, evitando el desarrollo de células modificadas. Ayudar a regular el PH a nivel intestinal previniendo el cáncer de colon y la diverticulosis. Proteger el hígado. Combatir el Helicobacter pylori. Favorecer la evacuación y evitar el estreñimiento. Proteger la mucosa gástrica y la flora intestinal. Controlar el colesterol. Controlar la hipertensión. Disminuir los niveles de ácido úrico. Mejorar el drenaje del sistema linfático. Ayudar a mantener la salud renal. Prevenir la ateroesclerosis. Favorecer mejoría en osteoporosis. Absorber y remover sustancias radioactivas y metales pesados.

Coadyuvante en:

  • Tratamiento de las hiperlipemias (colesterol).
  • Tratamiento de hiperuricemia (gota).
  • Tratamiento de la Insuficiencia renal.
  • Tratamiento de la litiasis biliar (cálculos).
  • Tratamiento hipoglucemiante (diabetes).
  • Tratamiento de celulitis.

Contraindicaciones: No consumir en caso de embarazo o lactancia. Alérgicos a crustáceos. Si alguien tiene dudas en cuanto a su reacción proceda de la siguiente forma: Disuelva un comprimido en un cuarto vaso de agua y con la mezcla pincele en la zona anterior del antebrazo, si antes de los quince minutos el área tratada se enrojece y produce comezón, el producto no debe utilizarse.

El Chitosan es un biopolímero marino derivado de la quitina, se obtiene del caparazón de los crustáceos tales como cangrejos, langostinos y camarones. Luego se la somete a un mecanismo llamado desacetilación que le confiere la capacidad de atrapar las grasas. A mayor grado de desacetilación mayor es su efectividad.

En nuestro caso procesamos al 90%, obteniendo la capacidad de atraer y unirse a las grasas del sistema gastrointestinal del organismo actuando como un potente bloqueador o atrapador de grasas. Esta disminución del aporte calórico tiene dos repercusiones en el organismo. Por un lado ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el organismo y por otro, favorece la pérdida de peso al iniciar el proceso de lipólisis.

En un estudio controlado recientemente, personas moderadamente obesas, tratados con Chitosán, perdieron 3 veces más peso que el grupo controlado con igual dieta pero sin tomar el producto.

No genera dependencia.

Chitosan Plus No tiene efectos secundarios ni tóxicos.

El uso tópico de las capsulas de chitosan (desgranando un comprimido) ayuda en la cicatrización de heridas, quemaduras, y picaduras de insectos.

Es compatible con personas que sufren de DIABETES, HIPERTENSION y/o PROBLEMAS EN TIROIDES.

Referencias:

Los grupos aminos de su composición tienen la propiedad de cargarse positivamente en el medio ácido del estómago, de modo que atraen las partículas neutras o cargadas negativamente (fundamentalmente las grasas). Forman un complejo que no puede ser reabsorbido y que es eliminado por vía fecal. De esta forma la grasa captada por Chitosan Plus y no absorbida tiene un valor calórico nulo.

Chitosan Plus capta grasas y ácidos biliares en una proporción importante. Existen trabajos que han demostrado que un gramo de Chitosan es capaz de capturar y posteriormente eliminar hasta doce gramos de la grasa ingerida después de su administración.

Otros estudios han confirmado que Chitosan puede captar los ácidos biliares que se sintetizan a través del colesterol en el hígado y que son vertidos al intestino, provocando una disminución de la tasa sanguínea de colesterol total y una mejoría en la relación colesterol LDL (el malo) y el colesterol total.

Chitosan está indicado como tratamiento coadyuvante a las dietas de reducción de peso.

La ingestión de Chitosan justo antes de las comidas principales supone una reducción diaria de 200 Kcal, que se pueden aumentar a la dieta establecida para hacerla menos dura o favorecer una pérdida de peso más rápida. También está recomendado como tratamiento de mantenimiento una vez hemos conseguido alcanzar un peso óptimo. En este caso se tomará Chitosan antes de comidas copiosas, banquetes y celebraciones.

Código: E067

Presentación: 100 comprimidos de 500 mg c/u, en envase con tapa inviolable.

Fuente obtenida de Vida Natural

Si deseas adquirir Chitosan Plus puedes hacerlo aqui.