ADE Quema las grasas

Esencia Herbal Compuesta ADE Codigo E036

Esencia Herbal ADE Quema las grasas.

Propiedades: Estimulate del metabolismo, favorece la eliminacion de liquidos y reciduos metabolicos, impide sintetizar lipidos, quema las grasas,  es antiinflamatoria, efecto de saciedad.

Recomendado para: Personas con sobrepeso, obesidad, inhibir el apetito, y aumentar el consumo de calorias.

Contiene: Marrubio, Yerba meona, Cola de caballo y Palo azul.

 

Marrubio

El marrubio es una planta vivaz que crece en forma de mata. Tiene numerosos tallos angulosos, simples o un poco ramosos; las hojas son opuestas, blanquecinas y de forma redondeada; las flores son blancas y se agrupan en gran número en las axilas de las hojas superiores.

Es una planta muy vellosa que despide un olor característico, parecido al aroma de una manzana. La planta es originaria de Europa meridional y suele crecer espontáneamente en lugares abandonados, bordes de caminos, al pie de muros, entre los escombros, etc.

En España se la puede encontrar por toda la Península y en las islas Baleares.

En las sumidades floridas encontramos pequeñas cantidades de esencia, algo de resinas, ceras, taninos, un glucósido y una saponina con carácter ácido. También aparece un principio amargo. Es esta última sustancia la que confiere a la planta propiedades aperitivas, digestivas, balsámicas y expectorantes; tiene marcadas acciones sobre los bronquios, debido también en parte a las saponinas.

Como además posee un alto contenido en sales potásicas, ejerce un efecto diurético moderado. Se la considera asimismo un buen antiarrítmico y depurativo.

Está especialmente indicada en bronquitis, asma, catarro, oliguria, obesidad, taquicardias y arritmias cardíacas (para esta última acción se suele asociar al espino blanco).

Principalmente se utiliza esta planta para tratar afecciones del tracto respiratorio, sobre todo en lo que se refiere a su efecto beneficioso sobre la expulsión de mucosidad. También se recomienda a las mujeres en caso de reglas dolorosas.

Esencia Herbal Ade Quema las grasas

Contenido 70 c.c Codigo E036