Apitox – Derm con apitoxina

apitoxinaCrema Apitox – Derm con apitoxina

De Vida Natural

La crema Apitox – Derm incluye en su fórmula apitoxina concentrada (Apis venenum purum 3x, según Farmacopea Americana) tratada con un complejo método para disminuir la cantidad de melitina a 30%  y una crema base hipoalegénica de alta calidad.

De las más de diez acciones terapéuticas que posee la apitoxina, tres están relacionadas con Apitox – Derm:

Analgésica, Antiinflamatoria y Vasomotora.

Acción analgésica de la apitoxina: Se debe principalmente a la fracción adolapín, caracterizada por científicos búlgaros en 1982. Su acción analgésica es muy elevada. Por otra parte esta acción se debe a la inhibición de la biosíntesis de las prostaglandinas y a la liberación de endorfinas producidas por esa fracción.

abejas-apitoxinaAcción antiinflamatoria: La apitoxina estimula las glándulas hipófisis y suprarrenales para elevar la producción de corticoesteroides  endógenos (del propio organismo).

Esta acción antiinflamatoria natural evita los problemas colaterales ocasionados por la introducción de corticoides en el organismo, ya sea por la vía oral o parenteral, que suelen producir efectos indeseables tales como disfunción glandular, úlcera, hepatitis, focos de acumulación de lípidos y muchas otras.

Acción vasomotora: La hialuronidasa, la apamina y la fosfolipasa, logran una mejor permeabilidad de los vasos. A ello debe sumarse la acción dilatadora de la melitina. Esta múltiple participación logra una acción vasomotora intensa y benéfica, mejorando la circulación local y general del organismo.

Apitox – Derm(crema con apitoxina) combina las acciones analgésica, antiinflamatoria y vasomotora en un solo producto de eficacia comprobada y de fácil aplicación.

Apitox – Derm con apitoxina brinda rápidos y efectivos resultados en diversas dolencias tales como:

dolor-en-articulacionesAfecciones reumáticas: Artritis, osteoartritis, artritis reumatoidea, artrosis, espondiloartritis deformante, dolores cervicales, lumbago.

Afecciones de tipo viral: Herpes Zoster (culebrilla) alivia eficazmente el dolor.

Tratamiento de celulitis: Actúa a través de la hialuronidasa, hidrolizando los polímeros del ácido hialurónico, logrando una disminución de la viscosidad del líquido intracelular.

Inflamaciones de origen traumático: Hematomas, contusiones, edemas, esguinces, tendinitis (incluyendo el “codo de tenista”), contracturas musculares, distensiones de ligamentos, desgarros musculares, lesiones deportivas en general.

Activa la circulación local: Posibilitando la disolución de los nódulos grasosos.

Afecciones del sistema nervioso periférico: Inflamaciones del nervio ciático, facial, neuralgias intercostales, neuralgias del trigémino.

Várices: Alivia el dolor.

Verrugas, callos.

Y en todos aquellos cuadros que se necesite de analgesia antiinflamatoria sin compromiso del sistema inmune por tratarse de un producto 100% natural.

Apitox – Derm con apitoxina se administra cubriendo la zona afectada con una capa fina de crema, frotando suavemente hasta una absorción completa. Realizar esta operación al menos tres veces al día, aumentando las aplicaciones según necesidad cada vez que se sienta dolor. Se recomienda, una vez aplicada la crema, cubrir con una venda para mantener la temperatura local.

En casos de cefaleas (dolor de cabeza) aplicar una pequeña cantidad de crema Apitox – Derm con apitoxina sobre las sienes y frotar por un minuto.

Para congestiones nasales aplicar Apitox – Derm con apitoxina en el entrecejo frotando hasta que penetre totalmente en la piel y en la barbilla pero sin frotar.

Para dolores de oídos: aplicar detrás del pabellón Apitox – Derm.
En  casos de compromiso de las vías aéreas inferiores aplicar sobre el pecho.

Para potenciar los efectos de Apitox – Derm se sugiere consumir diariamente vitamina C.

Advertencias:

No aplicar apitoxina en heridas expuestas, raspaduras, ni mucosas (ojos, nariz y boca); en caso de contacto lavar con abundante agua.

Se ha detectado con el uso de apitoxina, sólo en pocos casos, la aparición de un salpullido que desaparece a los pocos minutos; en otros, una leve picazón momentánea.

Conservación:

Apitox – Derm con apitoxina mantener en lugar fresco protegido de la luz. Para mejor conservación por períodos prolongados se recomienda guardar en heladera, no en el congelador.

Vida natural produce Apitox – Derm con apitoxina en 2 presentaciones de uso personal,

  • En un practico envase Roll-on Codigo B042 para aplicarlo facilmente, y llevarlo comodamente en la cartera, bolsillo o botiquin, ya sea para uso personal o bien deportivo.
  • Envase cosmetico de 60 cc, Codigo B039 para el botiquin, o bien junto a sus cremas de uso diario.

Vida natural produce Apitox – Derm con apitoxina en tamaño de uso Profesional o familiar Codigo P070  para maximizar costos en envase de 250 cc.

 En sintesis podemos decir que Apitox – Derm con apitoxina de Vida Natural, es la de mayor concentracion y pureza del mercado a muy bajo costo comparado con las existentes en el mercado nacional e internacional, solicitela ahora mismo pinchando en los links pintados en las diferentes presentaciones del parrafo anterior segun su necesidad.

Fuentes: Vida Natural

Gerardo Wallisch