Centella Asiatica

Suplemento-Natural-Centella--Asiatica

Suplemento de Centella Asiatica

Recomendada para estrias

Centella Asiatica y las excelentes y reconocidas propiedades inmunoestimulante, antioxidante, ansiolitica, activadora de la circulacion venosa. Protectora celular, reparadora del tejido conectivo. La centella Asiatica esta recomendada para el tratamiento de celulitis, piernas cansadas, hemorroides, varices, calambres

La centella Asiatica es una planta trepadora muy resistente que crece en zonas tropicales, como su nombre indica, nos llega de Asia. Las partes de la planta que crecen sobre tierra son las que se consideran de valor medicinal.

Se consigue en forma de extracto líquido, cápsulas y extractos estandarizados. Los efectos clínicos consecuentes de su mecanismo de acción mejoran y devuelven la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel normal.

Es un excepcional complejo antiarrugas y renovador de los tejidos. Aconsejada para las arrugas incluso las más acusadas cicatrices e imperfecciones de la piel debidas al paso del tiempo.
Controla la formación de las fibras colágenas y elásticas. Su ligereza se hace imperceptible al tacto, sin perder por ello la efectividad de los principios activos que contiene. Su presencia en una crema hidratante la hece ideal para todo tipo de cutis, incluso las pieles con acné, por su gran poder cicatrizante.

Centella Asiatica Contenido 100 comprimidos, Codigo E018