Clases de Bronceado Para El Cuerpo

Clases de Bronceado Perfecto y Sin Riesgos

Clases-de-BronceadoComienza diciembre y muchos de nosotros sabe que pocos días faltan para varios momentos importantes de cada uno tan esperado por todos, con esto pienso en las Clases de Bronceado Perfecto para Año Nuevo, vacaciones, veraneo, etc. y es cuando muchos de nosotros que por razones de trabajo tenemos una muy poca exposición al sol y sucede que en esos días festivos y de vacaciones si nos toca ir en algún lugar donde usamos ropa de baño nos encontramos como la mosca de la leche, con nuestra piel totalmente blanca y al mismo tiempo sensible a los cada vez más fuertes rayos solares.

Bronceado-Perfecto
Y salí dónde empezamos a probar muchas Clases de Bronceado o recetas caseras y también consumimos muchos productos que nos venden con un marketing muy agresivo sin darnos cuenta de que estos productos contienen tantos químicos y tantos tóxicos que al fin y al cabo logramos por un lado el color deseado de nuestra piel y por otro lado un envejecimiento prematuro y terrible de nuestra piel, la que con el tiempo puede generar hasta cáncer, y como esto sucede en un tiempo prudencial a futuro lejos esta nuestra memoria de recordar todo aquello químico que ingerimos o que le colocamos a nuestra piel.

Es por ello que debemos pensar seriamente en las decisiones sobre diferentes Clases de Bronceado y los productos que vamos a ingerir o colocar en nuestro cuerpo para tener un color deseado o una protección deseada para resistir los embates de los rayos solares, hay que tener presente que lo que tiene mucha propaganda no siempre es lo mejor y que en la propaganda jamás nos dirá que tarde o temprano ese producto nos caerá mal o nos generará algún efecto a largo plazo.

Una mala decision para un Bronceado Perfecto puede traer serias consecuencias!

quemadura-solar-de-la-pielExisten pruebas de que el sol es el principal causante de daños sobre la piel, provocando flaccidez, envejecimiento prematuro, arrugas, pérdida de elasticidad y aún cáncer.

En razón de ello, es conveniente ser muy precavido al tomar sol. La clave para lograr un Bronceado Perfecto es no abusar. Los protectores solares permiten obtener color paulatinamente sin lastimar la piel. De esta manera se evitan las manchas y el resecamiento.

Para un Bronceado Perfecto Protejase del Sol.

Evite el sol del mediodía, evite exponerse entre las 10:00 y las 16:00 hs.

Desconfie del resplandor o resolana

Existen superficies que reflejan en mayor o menor proporción los rayos del sol, ellas son:

Arena, agua, nieve, paredes blancas y aún el pavimento. Sentarse a la sombra de un árbol o bajo una sombrilla no garantiza protección. Tenga cuidado también en días nublados, ya que en ellos pueden llegar a su piel, hasta un 80 % de las radiaciones solares.

 

MANTENGA A LOS NIÑOS A LA SOMBRA

La piel de los bebés y los niños pequeños es más delicada y sensible que la de los adultos. Para ellos una quemadura de sol puede ocasionar graves inconvenientes


Utilice Protectores Solares Para un Bronceado Perfecto

Para proteger su piel de los efectos nocivos del sol use una crema protectora solar concebida especialmente para rechazar los rayos ultravioletas que son capaces de producir quemaduras, envejecimiento prematuro, arrugas y aún cáncer de piel.

VIDA NATURAL propone el uso de la Línea Sol con 8 productos que satisfacen todas las necesidades brindando varias Clases de Bronceado:

protector-solar-p10-vida-natural P10 Emulsión Humectante con filtro solar

Con extracto de yerba mate y filtro solar UVA y UVB. Impide que se evapore el agua normal de la piel, protegiéndola de agentes externos y reflejos solares. Durante el verano debería utilizarse durante todo el tiempo que estemos en el interior.

Codigo: B029 /150cc.

 

protector-solar-B15-vida-naturalB15 Bronceador protección media

Con gel puro de Aloe Vera, filtro solar UVA y UVB y aceite de zanahoria, permite pasar sólo los rayos solares beneficiosos para lograr un bronceado parejo y duradero de forma gradual. No tiñe la piel y la arena no se pega. Regenera la piel neutralizando la formación de radicales libres.

Codigo: C044 / 150cc

 

protector-solar-B30-vida-naturalB30 Bronceador máxima protección

Con gel puro de Aloe Vera, propóleos y filtro solar UVA y UVB, brinda mayor protección, ideal para pieles sensibles y para niños. La combinación con Aloe y propóleos protege la piel y regenera tejidos. La arena no se pega.

Codigo C043 / 150cc.

 

protector-solar-P60-vida-naturalP60 Crema Protección máxima

Con gel puro de Aloe Vera, Vitamina E, aceite de germen de trigo, filtro solar UVA y UVB y pantalla solar. Previene el fotoenvejecimiento. Durante el verano debería utilizarse durante todo el tiempo que estemos en el exterior (momentos en que la exposición al sol es intermitente).

Codigo: C022 / 120cc.

 

sapolan-plus-vida-naturalCrema Sapolán Plus

Con gel puro de Aloe Vera, filtro solar UVA y UVB, aceites de zanahoria y coco.
Acelera el proceso de bronceado evitando la descamación. Hidrata, humecta, nutre y suaviza.
Excelente hidratacion que otorga sensacion de frescura y humecta la piel.
Recomendada para proteger la piel frecuentemente sometida al sol, agua de mar y pileta. Codigo: C049 / 250cc.

 

comprimidos-naturales-para-bronceadoComprimidos de Bixa Orellana

Con zanahoria deshidratada, betacaroteno y vitamina E.
La bixa orellana es un colorante natural que permite obtener un bronceado uniforme sin largas exposiciones al sol. Minimiza el efecto nocivo de los rayos ultravioletas. Es fuente natural de vitamina A y por lo tanto protege las mucosas, mejora la actividad inmunológica, disminuye el cansancio visual y es repelente de insectos. La vitamina E acorta el tiempo necesario de exposición al sol y evita el fotoenvejecimiento precoz.

Ingesta diaria recomendada para adultos: 1 comprimido por la mañana y 1 al mediodía.

Para optimizar el resultado se sugiere consumir el producto durante un mínimo de 20 días. Codigo: E007 / 60 comprimidos.

 

gel-refrescante-vida-naturalGel refrescante post-solar

Con extracto de melocotón, menta, gel puro de áloe, vitamina A y filtro solar UVA y UVB.

Los extractos de melocotón y menta producen un efecto intensamente refrescante, el Aloe vera actúa como cicatrizante y junto a la vitamina A restaura la piel, el filtro solar evita seguir quemándose incluso con el sol leve de la tarde.

Codigo: B012 / 150cc.

 

 

protector-labial-vida-naturalProtector labial

Con propóleos y filtro solar. Los labios sufren la agresión del sol con mayor intensidad porque no tienen glándulas sudoríparas y muy pocas glándulas sebáceas. El protector labial evita la descamación, corrige y repara la sequedad labial.

Codigo: R021 / pote30 grs.

 

Sugerencias para el uso de los porductos para un Bronceado Perfecto

Colóquese una cantidad abundante y en forma pareja sobre toda la piel que mantendrá descubierta 30 minutos antes de exponerse al sol y preferentemente en el lugar donde esté alojado o bajo la sombra de árboles (no sobre la piel caliente). Vuelva a aplicarlo con frecuencia por lo menos cada dos horas, mientras esté expuesto al sol. Reaplíquelo luego de nadar o transpirar profusamente, así como luego de frotar o secarse con una toalla.

gerardo-wallisch

Gerardo Wallisch

Seria muy bueno de tu parte que dejaras un comentario, consulta, o bien coloques un Me Gusta en mi Fanpage, gracias