Esencia Herbal Compuesta SDT

Esencia Herbal Compuesta SDT Codigo E034

Esencia Herbal Compuesta SDT Sedante Natural

Pasionaria, Cedron, Naranjo hojas.

Un Sedante Natural que No Proboca dependencia ni acostumbramiento, es ansiolitica, relajante  y carminativa. Recomendada para  la ansiedad, intranquilidad, irritabilidad, relajacion muscular, evitar espasmos musculares, tics, facilitar la conciliacion del sueño, mejorar problemas cardiovasculares, de origen nervioso, hipertension, taquicardia.

Pasionaria: Esta planta sirve para combatir la ansiedad y la depresión. Es muy útil para los casos que se presentan acompañados de palpitaciones, temblores y calambres. Además, es muy eficaz en el tratamiento contra el insomnio. También conocida con el nombre de pasionaria, esta planta ha sido utilizada tradicionalmente como relajante natural. Actualmente se conocen sus efectos beneficiosos sobre el sueño; mejora su calidad y duración. Presenta un marcador efecto contra la ansiedad.

Los principios activos de la Pasiflora: (Passiflora incarnata L.) o Pasionaria (flor de la pasión) tienen propiedades tranquilizantes del sistema nervioso, antiespasmódicas y relajantes musculares.

Esencia Herbal Compuesta SDT Sedante Natural  Contenido 70 c.c Codigo E034