Esencia Herbal de Raiz de Maca Peruana

Esencia Herbal de Raiz de Maca Peruana

Esencia Herbal de Raiz de Maca Peruana

Afrodisiaca incrementa la fertilidad

Maca Peruana es un lubricante de la mucosa vaginal, niveladora hormonal, revitalizante y energizante inmunoestimulante Adaptogena, antiestres, con abundante contenido de fosforo, hierro, iodo y calcio 

Esencia Herbal de Raiz de Maca Peruana recomendada para aumentar la libido, mejorar las funciones sexuales, esterilidad, desordenes mestruales, menopausia, prevencion y tratamiento de los sintomas emocionales, y fisicos, por deficit estrogenos, incrementar la memoria, claridad mental, fatiga cronica, ansiedad, mejorar el animo, irritabilidad, insomnio.

Lepidium meyenii , conocida comúnmente como la maca, es una herbácea bienal de la planta perenne nativo de la alta los Andes de Perú y Bolivia, también se cultiva en Brasil.  Se utiliza como un vegetal de raíz y una hierba medicinal.
Además de los azúcares y las proteínas, la maca contiene uridina , ácido málico y su benzoilo derivados, y los glucosinolatos , glucotropaeolin methoxyglucotropaeolin, El metanol extracto de maca también contiene (1R, 3S)-1-methyltetrahydro-carbolina-3-carboxílico, una molécula que se informa a ejercer muchas actividades sobre el sistema nervioso central.

La nutrición valor de la raíz seca de maca es alto, similar a la de los cereales granos como el arroz y el trigo. La composición media es de 60-75% de hidratos de carbono, 10-14% de proteína, 8.5% fibra dietética, y 2.2% grasas. Maca es rica en la dieta minerales calcio y potasio,  contiene,hierro, yodo, cobre, manganeso, y zinc, así como ácidos grasos incluyendo ácido linolénico, ácido palmítico, y los ácidos oleico, y 19 aminoácidos.
Además, Maca contiene selenio y magnesio, e incluye polisacáridos. se reportaron efectos beneficiosos de la Maca para la función sexual puede ser debido a su alta concentración de proteínas y nutrientes vitales, maca contiene un químico llamado p-metoxibencil isotiocianato, con tiene propiedades afrodisíacas.

Contenido 70cc, Codigo E009