Fucus Algas Marinas reductor de las grasas

Suplemento-Natural-Fucus-Codigo-E028

Fucus Algas Marinas

Reductor de las grasas, produce efecto de saciedad, aporta minerales

Fucus Algas Marinas con propiedades especiales para  tratar la piel con celulitis el , sobrepeso, la obesidad, tambien inhibir el apetito, mejorar la elasticidad,uniformidad y textura de la piel, mejorar la actividad intestinal, disminuir trigliceridos.

Recomendado para adelgazar.
El Fucus es un alga parda, que se encuentra en las zonas intermareales de las costas rocosas, es común en las costas Atlánticas de Europa y Norteamérica. Estas algas producen un solo tipo de talo, que llega a medir dos metros, es muy rica en yodo, y es muy usada en el tratamiento del bocio (un problema de insuficiencia de yodo que afecta las glándulas tiroides), al estimular las tiroides también contrarresta la obesidad, por eso es muy usada para perder peso.

Tiene propiedades diuréticas y depurativas, por lo que su consumo hace que la persona sienta sensación de saciedad, también se le conocen propiedades de estimulantes intestinal, mejorando el tránsito lento; disminuye el colesterol y ayuda en el tratamiento de la celulitis.

PROPIEDADES:
Reduce grasas. Produce efecto de saciedad. Fuente natural de Vitamina B1 y B12, yodo, bromo, potacio, sodio, magnesio, hierro, manganeso, cloro, fósforo, azufre y silicio. Equilibra la piel. Mejora la resistencia al sol y estimula el metabollismo basaal. Anticelulitica.

RECOMENDADA PARA:
Inhibir el apetito. Estimular la tiroides. Mejorar la elasticidad, uniformidad y textura de la piel.

Fucus Algas Marinas Contenido 100 comprimidos, Codigo E028