Garcinia quema el exceso de grasa

Esencia Herbal Compuesta Garcinia, Codigo E019

Esencia Herbal para facilitar la quema del exceso de grasa.

Propiedades: Acelera la quema del exceso de grasa en el higado, Reduce la conversion de carbohidratos en grasa, Inhibe el apetito,

Recomendado para: Sobrepeso, y obesidad, Favorecer el incremento de energia, Disminuir valores altos de trigliceridos, Contraer tejidos inflamados, Aumentar la eficacia de los ejercicios fisicos.

Contiene: Garcinia Cambogia, L Carnitina y Cromo.

 

GARCINIA CAMBOGIA
También llamado tamarindo malabar es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India.
El género Garcinia está formado por más de 200 especies tropicales originada en el sudeste asiático, Polinesia y África, pero la mayoría de las especies se cultivan en la India.

Descripción
Garcinia cambogia presenta copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas son compuestas, de color verde oscuro, brillantes, situadas de dos en dos en cada nudo. Sus flores son naranjas rojizas apelotonadas. El fruto es grande, lobular y aplastado como una pequeña calabaza, compuesto por un pericarpio grueso y carnoso de color amarillo o anaranjado. Las semillas están dentro de la fruta, cuyo zumo es agridulce, comestible cuando la fruta está madura en la estación húmeda entre junio y octubre.

Esencia Herbal Garcinia.

Contenido 70 c.c, Codigo E019