Ginkgo Biloba

Esencia Herbal de Ginkgo Biloba Codigo E055

Esencia Herbal de Ginkgo Biloba

Propiedades: Vasodilatadora periferica, Aumenta la resistencia y disminuye la permeabilidad capilar, Mejora la microcirculacion especialmente a nivel cerebral, Antidepresiva, Antioxidante.

Recomendado para: Trastornos de la memoria, Vertigo, Agudeza visual, Problemas de diccion, Acufenos, Zumbidos en los oidos, Recuperacion post-infarto de miocardio, Desorientacion, Agresividad, Incoherencia y angustias.

Ginkgo Biloba

Un maravilloso producto con una infinidad de propiedades que se obtiene de la recolección de las hojas de su árbol también llamado “Ginkgo Biloba”
Este árbol es principalmente originario de oriente, es de ahí de donde procede su origen, sin embargo, gracias a su gran acogida en los mercados y gracias a sus excelentes beneficios para la salud, hoy en día se cultiva en todo el mundo.
Para la elaboración del Ginkgo, se realiza mediante la recolección de las hojas secas que son recolectadas en otoño y una vez secas se suelen conservar cerradas herméticamente.
Propiedades del Ginkgo Biloba:

Es un potente antioxidante:
Diversos estudios han comprobado que contiene diversas sustancias antioxidantes naturales por lo que nos resulta muy útil para enlentecer el envejecimiento de las células del cuerpo.
Vasodilatador y antiinflamatorio natural:
Se le conoce también por sus propiedades estimulantes par la circulación, haciendo una acción vasodilatadora antitrombóticas y antiinflamatoria. Una acción similar al sintrón o la heparina.
Favorece a las plaquetas:
El consumo de Ginkgo también hace que mejore la creación de plaquetas de nuestro organismo.
Enfermedades neurodegenerativas:
Al Ginkgo, se le atribuyen también propiedades para una mejor circulación sanguínea, especialmente en pequeños capilares y pequeñas venas donde la sangre cuando se espesa, no puede circular bien. Gracias a esto, podemos conseguir que la sangre vuelva a circular por las pequeñas del cerebro y por lo tanto protegerlo de la hipoxia o falta de riego sanguíneo. Esto unido a los su papel para combatir los radicales libres, hace que sea un buen aliado para prevenir y para mejorar los estados de Alzheimer o demencia.
Quizá una de sus principales peculiaridades es su capacidad para ayudar a nuestro cerebro, nos ayuda a mejorar la memoria, la percepción y a evitar enfermedades relacionadas con el.

Esencia Herbal de Ginkgo Biloba, Contenido 70 c.c Codigo E055